Muy dinámico y con un trato personalizado que es de agradecer

A. C. 17 años

Las sesiones me han servido para atreverme a superar nuevos retos

He reducido el hábito de dudar excesivamente

B. M. 16 años

He ganado confianza, tanto en mí misma como en los demás

He aprendido que: dentro de lo malo siempre hay cosas buenas

M.C. 14 años

A los alumnos les sirve de gran ayuda para saber quién son

y hacia dónde quieren ir en la vida

S.C. Profesor de lenguas

Becas

Desde el curso 2020-21 en Fundación JOV también ofrecemos acompañamiento y guía a alumnos de zonas rurales que disfrutan de becas de estudios, material y transporte proporcionadas por Zing Programme de la Fundación Nous Cims. Estas permiten iniciar un itinerario postobligatorio que se mantiene en el tiempo hasta que el alumno decide finalizar los estudios.

Se desarrolla a través de una relación de mentoría con la cual se pueden resolver dudas con las que se pueden encontrar gracias a las orientaciones grupales e individuales que se ofrecen a lo largo de los 3 trimestres del curso escolar.

Durante el curso 2020-21 se ofreció este servicio a 6 jóvenes que cursaron estudios postobligatorios que garantizan un título, en concreto Bachillerato (2 jóvenes), Ciclo de grado Superior (2 jóvenes) y 1º de Grado Universitario (2 jóvenes).

Actualmente, en el curso 2021-22 se ha hecho renovación de aquellos jóvenes que siguen estudiando y, además, se han unido 6 jóvenes para un total de 11 jóvenes: 2 estudiantes de Bachillerato, 5 estudiantes de Ciclo de grado Superior y 4 de Grado Universitario.